martes, 12 de julio de 2011

DORMIDA Y TRANQUILA

Hoy ha sido un buen día!, a las 08:00 de la mañana estaba nadando en la playa de Oliva. A los 20 minutos estaba completamente mareado, tanto que he acabado vomitando, muy desagradable el enjuagarte la boca con agua salada.

Al llegar a casa decido comer algo y acostarme un rato. A las 12:30 me levanto y a por el segundo entrenamiento del día, 20K de running acabando un poco subido de pulso, me imagino que por el calor, pero con la rodilla cada día mejor, mis tendinitis parece que estan "dormidas y tranquilas.. Después de comer, siesta y a las 19:00 sumamos el 3er entrenamiento del día 45K BTT. Muy buenas sensaciones en bici, con fuerza y pensando en el heladito que me iba a comer por la noche con Alba y Paula. Hacía un montón de tiempo que no las veía, me ha hecho mucha ilusión!

DATOS:
NATACIÓN: 1h.
RUNNING: 1h 49', 155pmed, 1449cal, +323mts.
CICLISMO: 1h 57', 130pmed, 1492cal, +605mts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario