jueves, 21 de julio de 2011

COMO NOS PUEDE CAMBIAR LA VIDA EN UNOS SEGUNDOS....

Ayer a escasos 2km de casa, regesando del trabajo, cuando me dí cuenta mi coche estaba dando bandazos por la autovía hasta que chocó contra el quita-miedos y de ahí a mitad del carril derecho.....Pasó tan rápido que ni me di cuenta. Porque? pues no lo se, despiste, cansancio, confianza......la verdad es que, como se dicen en estos casos, que más da, lo importante es que yo estoy bien, aunque lo cierto es que lo pienso ahora en "frio" y momentos después del accidente pasó un camión por el otro carril que, de haber sido el derecho muy posiblemente no estaría escribiendo ahora.....

El médico me dijo que no se explicaba como no podía tener nada, tan sólo unas molestias en la espalda y cuello. Mi pregunta ya os imaginais cual fue no? pues si, "cuando puedo entrenar?" me contestó que por lo menos esté 48 horas sin hacer nada, por que puede que en ese tiempo la molestia valla a más. Hoy me encuentro perfect, así que mañana volveré a entrenar.

Una vez más, mi frase favorita coge más fuerza, "SUEÑA COMO SI FUERAS ETERNO Y VIVE COMO SI FUESE TU ÚLTIMO DÍA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario