viernes, 22 de julio de 2011

HAGAS LO QUE HAGAS, PASE LO QUE PASE, MAÑANA VOLVERÁ A SALIR EL SoL

"Hagas lo que hagas, pase lo que pase, mañana volverá a salir el SoL". Otra de mis frases favoritas, a ellas me agarro porque las sensaciones entrenando hoy no han sido del todo buenas, sumando 40 minutos de c.c.sin pulsos ni ritmos. Por precaución mañana se suspende el Rock&Roll.

Me ha animado mucho la conversación que acabo de tener con mi entrenador Octavio. Me ha comentado por encima los entrenamientos de la semana que viene, se me han puesto los pelos de punta!. Así que  hemos decidido descansar mañana también y, si a caso, el domingo soltar patitas con la bici.

De estos días de parón lo positivo es el descanso que he acumulado, he comido muy bien y me siento fuerte, así que toca recuperar bien la espalda porque se acercan días de auténtico Rock&Roll......

VAMOS MARQVITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario