jueves, 17 de febrero de 2011

AGUANTANDO LOS AZOTES DE EOLO

Ayer sumamos 4000 mts de natación con sensaciones de tronco, floto. Acabé un poco mareado así que en cuanto llegué a casa me acosté hasta la hora de currar.

Esta mañana cuando regresaba del trabajo sabía que la salida en bici de hoy iba a ser durilla por el viento, de buena mañana ya soplaba fuerte. A medio día al salir me he dado cuenta enseguida de que la ruta que tenía pensada para hoy podía convertirse en un auténtico calvario. La idea era Aielo-Valencia-Aielo, así que, de nuevo, cambio de ruta sobre la marcha buscando “taparme” lo máximo posible de los azotes de Eolo. Al final, y como de costumbre, he ido enlazando pueblos subiendo todos los puertecillos que me encontraba buscando completar una ruta rompe piernas.

Curioso cartel para el día de hoy....

Esta ha sido la ruta de hoy: Aielo-Xàtiva-Genovés-Quatretonda-Llutxent-Benicolet-Montixelvo-Castelló de Rugat-Beniarrés-Muro d’Alcoy-Aielo, subiendo Serragrossa, Port de Genovés, Beniarrés i Port d’Albaida. Acabo con muy buenas sensaciones, pasándolo muy mal por el viento en algunos momentos, llegando incluso a tener que sacar el pie un par de veces porque me veía en el suelo.

Aquí dejo los datos de hoy:

102km.
3h 52min.
140 ppm.
3394 cal.
+1536mts.  

….Acordándome mucho de Leo…….me voy a mimir que sólo he dormido 3 horas y sinceramente hoy ya no me apetece nada más.....y sabiendo que.....MAÑANA VOLVERÁ A SALIR EL SoL......





1 comentario:

  1. que guapa la foto del Ventorrillo, ahí tenía la caseta fins fa uns pocs anys.

    Adeu, company!!

    ResponderEliminar