domingo, 16 de enero de 2011

CADA PEDALADA....CADA BRAZADA.....CADA ZANCADA.....

Hoy no se entrena, hoy se descansa. Dicen los entendidos que es casi igual de importante el descanso como el entrenamiento, así que hoy mañanita de relax. Sólo a las 08:15 de la mañana un paseillo con Dafnee.

Hay gente que me dice que soy un Friki, que estoy obsesionado con el deporte, que sacrifico mucho, bla, bla, bla….la verdad es que no digo que no tengan razón pero a ver si soy capaz de explicar el porque…..

Imaginaos que de hoy para mañana os quitan “eso” que os hace sentir mejor, “eso” que os da el “no se que” que os hace sentiros a gusto, con los demás y con uno mismo…Eso me pasó en Abril del año pasado, una lesión me quitó de un zarpazo LO QUE A MI ME HACE SENTIRME BIEN, SÚPER, y creedme que lo pasé realmente mal….pero gracias a Jero todo a cambiado, hoy estoy de nuevo con las pilas cargadas, con ganas de todo, y eso a mi me lo da el deporte…CADA PEDALADA en bici, CADA BRAZADA en la piscina, CADA ZANCADA corriendo, cada paseo con Dafnee, cada rutilla con mis amig@s, cada pesa en el gym….ese sufrimiento, esos días en los que no puedes ya con tus patas y con una sonrisa de oreja a oreja te dices a ti mismo “estas jodido…pero contento…”, ese VAMOS MRQVTS…….eso a mi me hacer ser feliz….y a ti, que te hace ser feliz???????

Bueno y cambiando de tema, aquí os dejo algunas canciones que me acompañan en los estiramientos. No me canso nunca de escucharlas! J




No hay comentarios:

Publicar un comentario