jueves, 13 de enero de 2011

CHUTE DE ADRENALINA

Ayer no entrenamos nada al tener esta mañana analíticas. Al parecer si se entrena 24 horas antes pueden salir parámetros erróneos….pues vale. Aproveché la tarde para dar un largo paseo con Dafnee y después nos echamos una buena siesta. ;)

Hoy después de currar he ido directo a la clínica de Jero, analíticas y a desayunar que tenía un hambre….. después me he acostado en la cama con las patas en alto, escuchando música y esperando ha hacer la digestión. El desayuno ha sido más consistente, arroz y una napolitana de chocolate!!!! Ñam!

Sobre las 12, paseo a Dafnee y…..AL LIO!!!!!......con la misma tónica del lunes he decidido improvisar una ruta “tocapelotas”, con constantes subidas, rompepiernas, dejando para el final una pequeña subida, “El Bosquet” de Moixent. La verdad es que estoy muy contento, hace tres semanas no podía montar a la flaca y esta semana la acabaremos con más de 300km de bici, INCREIBLE!!! Al final rascamos 84 km pasando por Fontanars y Moixent….mañana buscaremos las tres cifras pero en llano.

Bueno pues me voy al sobre que sólo he “descansado” 3 horas desde ayer por la tarde. Es increíble cuando te va bien como aguantamos lo que nos echen…..CHUTE DE ADRENALINA! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario