viernes, 14 de enero de 2011

GOOD BYE LANCE ;))


Hoy tenía pensado llegar a las tres cifras entrenando pero viendo el fantástico día que nos ha salido he decidido cambiar un poco el plan. Al final he rascado 77km cómodos por un “circuito” que tengo entre Aielo y Ontinyent.

Al llegar a casa he cogido la camelbak y me he llevado a Dafnee a dar una vuelta por el monte. Día espectacular, 22 graditos!!! Buena ruta animándome incluso a trotar por una senda que había mas o menos llana, buscando también alguna subidita “alegre” que me ha dejado las patas calentitas.

Otra cosa que me hace mucha ilusión es poder correr un “canicross” con Dafnee. Son carreras en las que vas enganchado a tu perr@ por una cuerda y arnés. La verdad es que no está en muy buena forma pero bueno, eso lo vamos a arreglar pronto, así que prepárate “gorda” porque vas a correr un poquito! Ah por cierto, vamos a por la victoria eh! J

En total unas 4 horas de entrenamiento, la conclusión es muy buena. En bici después de la salida de ayer hoy las patas estaban muy bien, he rodado muy cómodo y andando-trotando bien, sin ninguna molestia. Tengo que perder ese miedo que me queda todavía en el cuerpo a correr.

Parece ser que ahora si que va enserio la despedida de Lance Amstrong. Para mí, THE BEST. 7 tours consecutivos, ahí queda eso. Y me da igual los que lo tachan de ir hasta las orejas, NUNCA dio positivo. Espero verle pronto disputando algún Ironman, al lorito con él…..BYE LANCE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario