lunes, 3 de enero de 2011

CON 38º....:(

Esta mañana al acostarme tenía la sensación esa de que uno se dice a sí mismo...."algo falla nen..." y así es, me he despertado completamente agarrotado, con un dolor de cabeza y garganta importante y el termómetro ha confirmado todo, 38º y con un gripazo que me deja sin poder entrenar hoy....

Ayer, por fin, corrí la San Silvestre de Alcoy. Yo pensaba que era el día 31 y allí me planté y después de estar casi 1 h dando vueltas me confirmaron que era el día 2. Las sensaciones corriendola fueron buenas. Llevaba desde julio sín correr y en un circuito donde por el casco viejo de Alcoy habían unas subidas y bajadas con mucho desnivel la rodilla se resintió un poco pero llaneando iba como una avioneta! MUY CONTENTO :))

Aquí dejo los datos que me enviaron los de championchiplevante:

DORSAL : 465
NOMBRE : Martinez Vicent, Marcos
TIEMPO OFICIAL : 0:29:42
TIEMPO REAL : 0:29:23
POSICION EN LA GENERAL : 83
POSICION EN LA CATEGORIA : 82
PROMEDIO : 3,43 minutos por km
km 5...: Km 5...0:22:42

La distancia marcada por la organización era de 8km pero no llegaba, comentaban que era de 7,5km. Viendo los tiempos sólo puedo estar contento, pasarte sin correr 5 meses y correr a 4m o por debajo el km para mí está realmente bien.

Bueno y ahora a la cama, me duele todo el cuerpo y mañana hay que entrenar si o si, así que...hasta mañana!

zzzz....zzzzzz.....zzzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario