jueves, 20 de enero de 2011

RUTA NUEVA!


Hoy me he levantado temprano, a las 06:45 estaba paseando a Dafnee. Después desayuno y viendo cositas para el piso hasta las 10. Me cambio y con Miguel sumamos 86km en una ruta que no había hecho nunca. Aielo-Castelló de Rugat-Montixelvo-Benicolet-Llutxent-Quatretonda-Beniganim-Alfarrasí-Montaverner-Palomar-Albaida-Ontinyent-Aielo. Rompe piernas, con continuas subidas y bajadas.

Me he encontrado muy bien de patas, esta semana llevo entrenando los 4 días metiendo 2 entrenos de trail (muy suaves) y 1 de natación más 2 salidas de bici. Mañana y pasado sólo nadaremos, tampoco es cuestión de forzar mucho la rodilla. De momento la tendinosis no se está portando mal y la condropatía parece que desapareció…..hasta cuando????

Foto curiosa la que me ha salido después de entrenar, dando un largo paseo “soltando patas” con mi INSEPARABLE DAFNEE. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario