lunes, 10 de enero de 2011

DE PUEBLO EN PUEBLO


A esta conclusión he llegado a los 10 minutos de dar pedales. Las sensaciones eran horribles, con ganas de darme la vuelta y volver a casa. Así que me he dicho “marqvitos vamos donde nos apetezca”... eso he hecho y la verdad es que las sensaciones han cambiado enseguida. Al final 107km de pueblo en pueblo, pasando por Ontinyent, Bocairent, Albaida, Palomar, Montaverner, Alfarrasí, Beniganim, Pobla del Duc, Bélgida y Aielo.

Todo iba muy bien hasta que sobre el km 90 y algo (no me acuerdo exacto) las patas de repente han dejado de funcionar, una sensación de que cada repecho que subía parecía un puerto de primera! me costaba horrores dar pedales, encima toda la ruta con un viento muy pestoso que hacía que “mi agonía” se multiplicase. Increíble como funciona la cabecita en estos casos, como nos hace sacar fuerzas, auto-motivarnos de manera que ese sufrimiento nos sirva como empuje, y con el pajarón que llevaba pues no veas que mal lo he pasado al final jajajajajaj J

Y toda la culpa la he tenido yo, he desayunado muy justito para “afinar” un poquito más y al final lo he pagado. Salir con sólo un mini vaso de leche con muesli tiene estas cosas!

El video va dediado a Dalineta, que se q t'agrada mooolt!!!! ;))


Presa de Bellús.

Aquí empezó mi "agonia" jijijij :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario