jueves, 27 de enero de 2011

EMPEZAMOS BIEN.....ACABAMOS MAL....:(

Esta mañana como el resto de días me he despertado temprano, a las 06:40 estaba dando un paseo con Dafnee. Al ver que llovía he tenido que cambiar planes y como no me apetecía nada mojarme he optado por seguir durmiendo hasta las 11 J.

En la piscina hoy bien, muy bien. Sigo siendo un tronco pero por lo menos ya medio flotamos. Sumo 3.600mts encontrándome a gusto en el agua.

Pero esta tarde esas buenas sensaciones se han vuelto malas, muy malas…..a los 12 minutos de estar corriendo he tenido que parar. El dolor era insoportable y si soy sincero me he venido a bajo….menos mal que me ha durado poco y tirando de coco he medio levantado el ánimo. Se que aún queda mucho para el DID pero esto me ha hecho dudar un momento. Mañana visita a Jero. L

Espero que se quede en eso, un susto. Creo que no me lo merezco, así que positividad….VAMOS MARQVITOS…..

Aquí dejo esta canción, es de la peli "En busca de la felicidad", seguramente mi peli favorita...hoy toca verla.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario