domingo, 9 de enero de 2011

ES HORA DE SACAR EL "LEÓN"


Después de estar practicamente una semana parado por culpa del resfriado que pillé en la San Sil de Alcoy es hora de sacar el "León" que cada uno de nosotr@s llevamos dentro, de ponerme las pilas ya y entrenar como lo que toca, como un animal, como un León!

Durante esta semana Jero me pasará los entrenos, pero por si a caso esta semana la tengo clara ya. Llegar a los 300km en bici en 4 salidas, unos 12-13.000 mts de natación y tres sesiones de gym más una caminata para el sábado. Falta poco más de dos meses para mi primer triatlón de larga distancia http://www.triatlondeelche.org/ y la http://www.226tt.blogspot.com/ y el cuerpo me pide que saquemos el León y guardemos el cordero.

Me encanta la canción del video (me pone los pelos de punta) y soy muy fan de las crónicas de narnia!

Ayer vi la peli Hachiko, sólo diré una cosa de ella, quien SIENTA algo especial por un perro que la vea, NUNCA he llorado tanto viendo una peli (y mira que soy de lágrima floja) increible lo que me transmitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario