miércoles, 19 de enero de 2011

"COM UN XIQUET"

Hoy, después de 12 horitas durmiendo “com un xiquet” me he levantado escuchando esta canción, que buen rollo me da!


Como ayer me pasé de la raya con la merienda-cena he salido a entrenar en ayunas. De nuevo he salido a correr por la pista forestal con la camelbak cargada (2kg) y junto con Dafnee sumamos 40 minutos con sensaciones raras en la rodilla, por lo que decido parar de correr y acabo con 1h 20’ más en la zona de “los toboganes”. Voy a llamar así la zona de las rampas sorpresa de la caminata del otro día porque no se como se llama esa senda.

En total 2 horitas de entreno, me hubiese gustado correr un poco más pero bueno. Vengo ahora de hablar con Jero y me ha dicho que es normal esa pequeña molestia. Esta semana no corro más, quedan dos salidas de bici y dos sesiones de natación. Si que saldré a caminar con Dafnee.

Ahora a cenar y cola cao bien calentito, soy muy fan!!!! J


No hay comentarios:

Publicar un comentario