sábado, 29 de enero de 2011

MI EQUIPO

Este va a ser mi primer año compitiendo en un equipo, Club ciclista "GUERRER DE MOIXENT", ya que el año pasado por la lesión no llegué a competir en ningún tri. Me hace mucha ilusión eso de competir en equipo, compartir sensaciones con compañeros, poder comentar después de la prueba como ha ido y estas cosas.


Desde aquí animo a la gente a que se apunte a un club, son TODO ventajas!.

Y darle las gracias a Jacobo por las facilidades a la hora de entrar en el equipo, a ver si la rodilla se porta bien y podemos "lucir colores" lo más dignamente posible. :), por ilusión no será!

Hoy he decidido no entrenar. Para que os hagais una idea del dolor después de una sesión de E.P.I (dependiendo de cada persona claro), ahora tengo la sensación de que me han hecho un "bocadillo". Si si, ese rodillazo en la parte baja del cuadriceps, justo en el "puntito" que te deja la pata calentita.
Mañana igual salgo con la mtb a dar un paseillo, viendo el solete que hace hoy........

No hay comentarios:

Publicar un comentario